Sunday, October 19, 2008

Mercedes

Sentada aún en la cama, se giro lentamente y dijo:
-Juan ya no te quiero
Juan se dio la vuelta y con lo ojos aún cerrados la contesto:
-¿Por qué?
-Porque ya no me susurras cosas bonitas ni me dices que me quieres. Ya no oigo cada día que soy tu sol y la razón de vivir.
Juan entonces aun dormido dijo susurrando:
-Eres la mujer de mi vida. La persona más fantástica que conozco y mi única razón de vivir. Cualquier hombre estaría deseando tenerte a su lado y yo soy un afortunado. Te quiero y quiero pasar la vida contigo.
Mercedes, cogio del cajón una bragas y se fue a la ducha sin decir palabra.
Frente al espejo, mientras cepillaba su pelo, se volvió a Juan que estaba haciendo pis y le dijo:
-Juan ya no te quiero
-¿Por qué?
-Porque ya no me miras con ojos apasionados que me desvisten. Ya no me tocas suavemente con manos deseosas de encontrar mi sexo. Ya no me haces el amor como antes.
Entonces Juan, sin nisiquera sacudírsela, tomo a Mercedes bruscamente y la beso apasionadamente. Sus manos buscaban debajo del albornoz su pubis, sus pechos .Y allí mismo sin mediar palabra la hizo el amor.
Mercedes después de un grito de gozo, se volvió a meter en la ducha.
Mientras se ponía los pantys, con la pierna apoyada en la cama, miro a Juan y le dijo:
-Juan ya no te quiero
-¿Por qué?
-Porque ya no me mimas como antes. No me preparas ni un misero café, ni una cena romántica, ni vamos al cine, ni me traes regalos, ni salimos… ¡ni nada de nada!
Juan no dijo nada y siguio rebuscando en el cajón el calcetín que le faltaba para hacer el par.
Mercedes abrocho su falda, pinto sus labios de carmín y bajo a tomarse su razón diaria de cafeína.
Al llegar a la cocina, se encontró con un taza de café humeante, un gran vaso de zumo de naranja, un par de tostadas y una pequeña flor con una nota que ponía: “Esto es solo el principio de convertirte en princesa. “
Mercedes se fue a trabajar. Y aunque cualquier mujer hubiera ido con una sonrisa de oreja a oreja, Mercedes fue simplemente a trabajar como cada mañana.
Al llegar al trabajo se encontró que había un precioso ramo de rosas encima de su mesa con una tarjeta que ponía “De las flores mas bonitas tu eres la mejor”
A media mañana un mensajero trajo para mercedes un café con un croissant. Se acercaba la hora de comer cuando sonó su teléfono .Era Juan la esperaba a las dos en punto abajo.
Fueron a comer a uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Juan la había llevado un regalo. Una pulsera con pequeñas esmeraldas, como sus ojos. Mercedes se la puso muy contenta. La comida fue exquisita, bebieron los mejores vinos y comieron langosta. Al final de la velada se despidieron con un dulce beso.
Por la tarde, Juan fue a recoger a Mercedes. Fueron a cine, a cenar y después a tomar una copa a un garito que a Mercedes le gustaba con locura. Al llegar a casa, Juan la volvió a hacer el amor apasionadamente.
Al despertar Mercedes encontró un par de billetes de avión para ir a Paris, el sueño de su vida. Juan la dijo que todo esta solucionado y que saldrían esa misma tarde.
Parecía vivir en un cuento de hadas.
Visitaron Paris durante cuatro días. Y en esos cuatro dias, Juan trato a Mercedes como una princesa. La colmaba de regalos, la hacia el amor todas las noches, la susurraba al odio mil y un te quieros.
Al llegar a Madrid, de vuelta a la realidad, Juan seguía comportándose como lo había hecho durante esos días.
Pero una mañana después de casi un mes de vivir entre nubes de algodón, casas de golosinas y semáforos de caramelo, Mercedes se giro y dijo:
- Juan ya no te quiero
Juan se toco la barbilla y dijo:
- Y ahora, ¿Por qué?
Mercedes clavando sus ojos en los de él, le dijo:
- Mi amor se agoto.

9 comments:

Vivencias en el Mariate said...

Como de una guerra cruel, volvieron al hogar
Y vieron que su luz, no les alumbra ya
Solos en su rincón, se lamen sin llorar
Las llagas que dejó, lo que no volverá
A los que hirió, a los que hirió a los que hirió el amor

Fragmento de la canción "A los que hirió el amor" Pedro Ruy Blas.

PD. Canción antigua pero no caduca.
Besos

Hache said...

Tú crees que si se abusa se agota???

Ays ... yo me he reido un rato. Y creo que se puede "usar" sin desgartar .. claro que sí.

Ramón de Mielina said...

Con un par de diamantes más... quizás... :-)

Eva said...

Desde que se despertó esa mañana, desde que le dijo que no le quería, ya podía él regalarle la luna que ella no le iba a querer.

Se le acabó el amor de tanto usarlo, que diría la Jurado...

Un besito, guapetona.

Tesa said...

Oyg... de verdad... qué pesadita tu Mercedes... y qué exigente...
Yo estaba esperando un final distinto, en el que era Juan el que se hartaba de la pesada de la parienta, tanto pedir... y tan poco dar.

sweep blue said...

Hache XX: Besos a ti tambien
Hache: no lo se :( , usarlo hay q usarlo que para eso esta.
Ramón de Mielina: Si yo creo q un par de diamentes.. uhmmm
Eva: Ya te pueden bajar luna y las estrellas , que nones :D
Un beso
Tesa: Pues hubiera estado bien :D
Gracias a todos .

Ramón de Mielina said...

Por supuesto, las joyas hacen milagros... aunque lo que yo creo que le habría funcionado mejor es pasar de ella. Nunca falla! :-)

sweep blue said...

jajaj.. si yo creo q tambien .
el orgullo es el orgullo y si alguien deja que seamos nosotras :D:D

Anonymous said...

Yo también pensaba que era Juan quien se iba a agotar, uff que aguante...¿tendrás el mail de Juan por ahí?? ;)
un abrazo