Thursday, October 02, 2008

Boda


-¡¡uff !! hoy tengo q ir a la iglesia ha hablar con el cura .Y después corriendo a por el vestido. Y después tenemos que ir a hablar otra vez con unos amigos que al final dijeron que no venían y luego resulta que si ...
¡¡ Joer pues que no venga!! . Si llego a saber que esta tanto jaleo no me caso... os aseguro que no me caso, ¡no me caso!

Se oía de fondo mientras ella callada al final del banco, fumaba su cigarro. Daría cualquier cosa por estar en su lugar, todo lo que tenía. Cuantas veces había imaginado ese día. Había llorado incluso imaginándoselo. Sabía perfectamente como seria su vestido, una palabra de honor con una gran cola y una recogido con algunas pequeñas florecillas. Llevaría un pequeño ramo de rosas amarillas y lo tiraría por los altos mientras gritaba “para las desesperadas, para las solteras para todas ellas menos para mi suegra”. Sus damas de honor, siempre la habían gustado y por supuesto las tendría, irían de rosa, su color favorito. El salón seria pequeño pero con encanto, y tendría una chimenea para poder bailar el primer vals con su marido a la luz de sus llamas. Con el primer brindis se quitaría su zapato de tacón blanco y rompería la copa, diciendo un "te quiero". No dejaría que le quitaran la liga ni la corbata al novio, eso, para ella, era muy vulgar. Bailaría como una loca hasta altas horas de la madrugada y lloraría mientras, abrazada a sus padres, se despide. Todo eso y mucho más, lo había imaginado cientos y cientos de veces.
Y ahora se encontraba allí sentada, dándole la última calada a su cigarro mientras oía un “no me caso”.

1 comment:

Tesa said...

Ays... se me han puesto los pelos de punta.
Tocaremos madera... nunca mais.
:)