Tuesday, October 24, 2006

Quienes somos??




Somos esa sonrisa para aquel que esta triste y ese grito para aquel que nos enfado, somos esa persona cariñosa para aquel al que queremos y esa arisca y borde para el que nos cae mal, somos ese buen oyente para alguien que necesita contar y esa habladora para alguien que quiere que le contemos. Somos diferentes personas en un mismo cuerpo.
En realidad solo somos lo que la gente ve , lo que la gente recuerda y lo que nosotros recordamos .Creemos que las cosas que haces nos forman a nosotros mismos, o eso nos dijeron, pero en realidad no es así. Somos las cosas que la gente recuerda que hemos hecho .. Podemos hacer grandes cosas pero si nadie las recuerda no estarán ..por eso la gente lista la deja escrita en un lugar visible para que no muera nunca.
Mi madre me cuenta que de pequeña no pronunciaba la ‘r’ y era una atropellaplatos, que hablaba mucho y siempre estaba riéndome y bailando pero yo no lo recuerdo. Si mi madre se olvida, ¿qué pasara con mi infancia?
Oigo frases del tipo “debes olvidarte de tu pasado “ “ el pasado, pasado es , déjalo estar“ . Pero si olvido todo mi pasado, estaré matando a la gente que ha vivido en el .no? Intentare no olvidar nada para mantenerla viva.

4 comments:

Julia Moreno said...

(estoy de acuerdo con niebla)

Que bonita reflexión...supongo que el pasado nos hace como somos, está ahí y a todos nos gusta dejarnos caer en sus brazos de vez encuando, pasamos de puntillas y dejamos escapar alguna lágrima, pero ya está, que se mantenga ahí, quieto, que no sea el pasado el que nos llene los días y los pensamientos. Lo que hagamos hoy será pasado mañana, así vamos a llenarlo de cosas estupendas para que siempre haya alguien que nos mantenga en el pensamiento, para que no puedan olvidarte nunca.
Besotes.

Huaso said...

Si el pasado "hiere"...nunca será pasado...si el pasado es un lindo recordar, de seguro ya estarás viviendo tú presente...

Bailemos un tango...


(me gusto la relexión)

sweep blue said...

Muchas gracias Huaso y bienvenido

Anonymous said...

Hello everyone! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
Hope to receive some help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)