Wednesday, October 18, 2006

Hakuna batata!!!!

Esta mañana, como todas las mañanas, he disfrutado de un magnifico atasco de una hora y veinte minutos. Es maravilloso ver a la gente en sus coches con esa cara de amargados, típica de atasco. Te paras, te mueves un metro y otra vez a parar. De vez en cuando ves alguna chica, generalmente suelen ser chicas, bailoteando dentro de sus coches para hacer más ameno el largo y tedioso trayecto.
-------Yo soy una de las bailadoras y no me avergüenzo :D.-------
Esta mañana iba escuchando un cd de mi solete y como una niña de 3 años he disfrutado de “Hakuna Batata” , “ Lo mas vital “ , “ Bella y bestia “ y un sin fin de canciones y como si se trataran de los mismísimos Rolling Stone, he bailado y he gritado bravo ! .. Si, llamarme loca, pero…. y lo q me rió :D
.. Pues si el atasco es lo que tiene, a veces le damos a la pelota un rato y hacemos y deshacemos el mundo unas cuantas veces y otras.. nos soltamos la melena :P

2 comments:

Hache said...

Como lleve puesto el CD de Bebe o de Amaral, más de uno se vuelve a mirarme ... algo hay que hacer para matar el aburrimiento del atasco. Lo que sea menos desesperarse.

El Tio Matt said...

Es una forma fantástica de llevar el atasco, me lo voy a apuntar.

Y que mire la gente si quieren.