Wednesday, November 22, 2006

Que vida de perros!!!



Esta mañana sacando a mi chucha, un hombre con el que me cruzo muchas veces me ha dicho : “La verdad, es q tenemos una vida muy sacrificada “
Y es cierto, por la mañana y por la noche, haga frió o haga calor, llueva o nieve, tenemos que bajar a nuestros animales a que “hagan sus cositas”.
Es verdad ,ellos te dan mucho , te dan compañía y seguridad pero ¿¿¿y todo lo que les damos nosotros???
Ayer saque a mi perra, y como siempre la solté, se comió, como siempre, dos klinex …a pesar de mis gritos!!. Después no se dejaba coger, y no señores, no es un cachorro es una pelleja. Se fue hacia la carretera y yo histérica la grite y ella sorda siguió a lo suyo. Corrí para que viniera hacia mi , y ella a lo suyo , otro klinex para el buche . Cuando “Madam Rudy” se canso de oír mis gritos ,amenazas, insultos varios y demás improperios , entonces vino hacia mi . La pegue y la eche una charla de narices. Al llegar a casa la encerré castigada en la terraza un buen rato .¿ y creéis q eso sirvió para algo?? Pues no , sirvió para que mientras cenaba me moviera el rabo , me mirara con ojos lastimeros y me chupara un par de veces .
Y yo me pregunto ¿ quién lleva mas vida de perro , ella o yo ?

2 comments:

Huaso said...

Será que tengo 3 perras en mi casa, que me causo tanta gracia tú post!!...

Las tres son de diferente caracter, una es una dulzura, la otra es un torbellino (debe ser como la tuya) y la otra parece autista...Sin embargo lo que más rescato de ellas, es el cariño que me profesan sin pedir mucho a cambio....

Todo eso es lo que me hace querer a mis animales...


Besos...

Le Mosquito said...

Supongo que tu perra es la que veo en la fotografía. Tengo una amiga (en Madrid, también) con un perro muy parecido en aspecto, ¡y en carácter!. No hay quien haga carrera de él. Es bueno, buenísimo; pero también, como tu perra, come aquello que no debe y corre hacia donde creemos que no debería. En fin: Yo, que tengo dos gatos y los mismos "problemas", entiendo muy bien el tuyo.
¡Ay!
¡Y gracias por tu visita!
(Voy a contstarte ahora por allí. primero he querido correr, desobediente, hacia aquí).