Monday, October 09, 2006

El mismo juego de cada día .

Cojo una moneda y vuelvo a intentarlo .
En mi cara se dibuja una sonrisa y mis ojos se llenan de esperanza.
--- Una uva.. dos uvas y una moneda , ¡¡oh.. falle de nuevo!! .
Otro día sin conseguir el premio, ni siquiera unas monedas para un café. Día tras día, echo unas monedas en la misma maquina tragaperras esperando a que un día me sonría la suerte y en mi regazo caigan un sin fin de monedas. Alguna que otra vez me ha dejado un pequeño postre que ha bastado para comprarme algún capricho... pero dura poco. Sin embargo, veo impasible como a cualquier desconocido le brinda un gran premio. Me molesta y me enfado .Estoy celosa ,celosa de ver que mis esfuerzos no son recompensados y que individuos que pasan una vez, quizás dos veces por el bar son premiados y yo no .Yo que cada mañana se lo pido , cada tarde le recuerdo que estoy ahí esperando mi premio .
Una señora me empuja y me pregunta si voy a jugar mas, hurgo en mis bolsillos en busca de otra moneda y solo hallo un billete de diez, entonces me pregunto ¿Voy al mostrador y cambio para poder jugar otro vez, otro día o me voy a casa a ver la tele?

3 comments:

Hache said...

Pues sigue "jugando" cada vez que te apetezca, pero no dejes que se convierta en un mal hábito .... sabes de que te hablo.

Un beso, sigue así

El Tio Matt said...

Yo tengo esa sensación con la mujeres...

Sigue jugando, es bueno tener una ilusión que nos ayude alevantarnos, yo lo hago con la lotería.

sweep blue said...

Esta bien tener una ilusion , pero a veces nos pueden romper la vida :( .
Gracias a los dos.