Thursday, June 01, 2006

Estos enanos!!!


Hoy de camino a casa mi solete ha cogido una hormiga, y me ha dicho muy convencida:
- Nos la llevamos a casa para que ande.
Yo me he quedado de piedra, para que ande una hormiga??? Así es que la he dicho muy suavemente que la dejábamos en el jardín con el resto de sus amiguitas que en casa se iba a sentir muy solita, a lo que ella me ha contestado que no,que mejor en casa para que andará.
Ya llegando al portal le he dicho que la dejábamos en el jardín mejor, y ella me ha contestado:
- No que tiene sueño, la subimos a casa anda un poco y la acostamos.
En fin contra eso no se puede luchar.
Al llegar a casa la he dejado en la entrada “ para que andará” :
-la dejo aquí para que ande.
-no cielo que ahora me voy a poner a recoger y seguro que la piso.
- bueno mejor me voy a acostar con ella.
¿???
-uhmmm no crees que no vais a caber en la cama, tu te mueves mucho??
¿?????
-bueno mejor anda un poco mas .
Al final la he convencido para que la metería en un bote y no se escapara, pero cogi uno que esta encima de la encimera que lleva años sin lavarse ( si si, si, ya lo se soy una cochina) y la hormiga se quedo pegada.. o algo así ( tengo que limpiar urgentemente la cocina!!) así es q la sacamos porque pensamos que se había muerto.
-uff menos mal que sigue viva.
Al poco rato de dejarla en la mesa, mi solete me ha llamado y me ha dicho :
-mama creo que se ha muerto , se iba a caer y ahora no anda. Mañana cogemos otra.
Mi solete para q no se cayera de la mesa la estrujo entre sus deditos y se la cargo .

2 comments:

El Tio Matt said...

Quien bien te quiere...

sweep blue said...

bueno tiene sus dias no te creas ..