Monday, June 12, 2006

La belleza...preciado tesoro.



Uhmmmmmmmm .. hoy me ha tirado un beso un tío de un coche al venir de currar y me he dicho : “ Pero que bonita que eres “

Parece mentira como un gesto sin importancia de un tío que ni siquiera conoces te hace sonreír y te hace sentirte guapa, y es que la belleza es algo que tenemos pero que sabemos que tarde o temprano se va a acabar.El tiempo pasa y se lleva sin pedirnos permiso nuestra belleza, nuestra agilidad, nuestra memoria ……. a nosotros.

Cuando dentro de unos años me mire al espejo..bueno esperate tu que pueda estirarme entera para poder ver frente a ese espejo los miles de pellejos que asomaran por todos los sitios, levantare el brazo para quitarme el pelo de la cara ( si es que aún tengo ) y podré contemplar mi pellejo balanceándose, a grandes esfuerzos girare mi cabeza para poder contemplar lo que quede de mi trasero y me encontrare con otro pellejo.. así en cada rincón de mi cuerpo ,mire por donde mire solo encontrare lo que el tiempo como buen ganador me ha dejado como premio de consolación.

3 comments:

sweep blue said...

erfitnero- si por la iglesia y de blanco
niebla -joer si que confias en q mi belleza se mantenga hasta .. o mas.. jejeejej

sweep blue said...

En mi juventud reside mi belleza ..... encanto.

El Tio Matt said...

A todos nos pasa.

Ya lo dicen.
El tiempo es el mejor maestro, lo malo es que mata a sus estudiantes.

Lo que pasa es que no sabemos apreciar la belleza de las diferentes etapas de la vida, siempre pensamos que la belleza es la de los 16 o 25 años.