Tuesday, May 30, 2006

Que injusta es a veces la vida !!

“Este mundo en el que vivimos es muy injusto “una frase que oímos una y otra vez de diferentes bocas.
“ Que he hecho yo para merecer esto” repiten el padre, la madre, el novio , el suegro ,el jefe y el empleado ,el peluquero y el fontanero , cualquier bolsillo es bueno para alojarse.
Hoy en mi pensamiento esta la primera frase aunque me imagino que en el de mi hermana estarán las dos. Y es que hoy una ilusión se ha roto , ha volado con el viento que sopla esta tarde a algun sitio muy lejos de aquí ,unos sueños que hay que borrarlos con una goma de borrar muy fuerte para que no vuelvan ,unas esperanzas que hay que recogerlas y meterlas en una caja de cartón y guardarlas al final del armario , donde no se vean mas , y arrancar de ese gran libro que es nuestra vida ,una vida injusta muchas veces, este día.

2 comments:

El Tio Matt said...

Me has dejado preocupado.
Espero que no os haya sicedido algo realmente grave.

Ánimo a ti y tu hermana.

sweep blue said...

Gracias, con un nuevo amanecer siempre hay una luz nueva.