Tuesday, June 20, 2006

Ufff que difícil es ser mujer ¡!!

Hoy he tenido una sesión de marujeo a tope y ha sido un desastre.
Primero empecé tiñéndome el pelo. Mi pelo pelirrojo era ya una mezcla de castaño, alguna que otra cana y rojo .. osease un desastre .Así es que opte por el negro .. y a pesar de echarme montones y montones de crema cuando me he quitado el tinte horror!!! mi cara, mi cuello y mis orejas eran también negras!!! arggggggggggggggggggggggggggggg.. ¿ Quien dijo que con la crema no te manchabas?? ,grrrrrrrrrr . ..Tenia que buscar una solución .. y rápida .. así es q cogí el quitaesmalte ( que curiosamente había en casa y yo desconocía de su existencia ) y he intentado quitarme el negro de mi cara con lo que mis ojos han empezado a llorar de tener el quitaesmalte a un milímetro de ellos .Todo un espectáculo multicolor . Mi pelo negro, negro, negro, mis ojos de llorar verdes, verdes, verdes, y mi cara a manchas rojas y negras.. ainnnnnnnnnnnnnnnns..Después de estar un buen rato intentando cambiarme la cara de color de negro a rojo , he optado por desistir y que sea lo que dios quiera. Si me confunden con un dálmata ladrare.
A continuación me dispuse a probar una maquinita de esas que no duelen y quitan los preciosos y encantadores pelos de las piernas, para hecho he estado una semana huyendo de los cazadores furtivos ya que me confundían con el gran oso pardo europeo.
No duele , no duele , no duele… pero a quien se le ha ocurrido tal estupidez, señores míos!!!! yo he dado a luz, se lo que es el dolor y eso duele , coño que si duele!!! , lo que pasa es que cuando llevas media pierna se te queda tan dolorida que ya te vuelves insensible al dolor , y roja .. toda roja .. y llena de granos .. lo q me faltaba para acabar el día bien ..la cara de dálmata y las piernas de arroz a la cubana ..Pero claro una vez que empiezas con una pierna tienes que armarte de valor para empezar con la otra y cuando digo armarte de valor me refiero a tomarte unos cuantos carajillos y creerme ni por esas !!..que cuando por fin he acabado , y no os vayáis a creer que ha quedado un súper apurado , me temblaban las piernas.. Creo q el aniquilador de pelos va a ocupar un lugar muy bonito en la estantería del baño.
En fin para un día q me propongo marujear un poco …

3 comments:

El Tio Matt said...

Joder...
Cada día tengo más claro por qué están triunfando las depilaciones con laser...

Dammy said...

Míralo por el lado bueno... Te ha salido un post de lo más divertido, jejeje.

Un blogbesico.

sweep blue said...

grrr.. ya veras cuando te pille
ainssssssss...mira q me revienta q lleves razon
a mi ya no me cabe duda alguan , tio matt
jejeje ... bueno ..al menos de algo sirvio mi sufrimiento grrr