Monday, March 13, 2006

... un poco mas

bueno hoy estoy muy animada a escribir ,si me tos me lo permite claro esta y mi dolor de cabeza se echa de una maldita vez la siesta , pero ahi va otro trozo de mi historia , espero q os guste :)

Los días pasan y yo no levanto cabeza….. la echo tanto de menos.!! Me había acostumbrado a que ella formara parte de mi vida y ahora la cosa mas simple como levantarme por las mañanas y ponerme el café es ya un gran reto …..ella siempre me lo traía a la habitación mientras yo leía las noticias.
Por que paso?? Todos los días me pregunto lo mismo , en un laberinto sin respuestas intento encontrar una salida , pero cada día q pasa me encuentro mas perdido .
Dia 1.

Así empezó su diario. Se había propuesto escribir al menos una vez al día, jamás había escrito un diario. Un diario era su cabeza, q recordaba cada minuto,cada segundo q había pasado junto a ella y ahora tanto añoraba.
Eran cerca de las 2 de la mañana cuando se fue a dormir. Cada día se acostaba mas tarde pero es cada día tenia menos sentido ir a esa cama vacía, calentarse con la manta q cada día era una mas en lugar de con su cuerpo, buscar en la almohada su perfume , y esperar a q sonara el despertador, ese q ella siempre apagaba.... volver a empezar la rutina una y otra vez como un tiovivo.

Sonó el despertador e inmediatamente abrió los ojos. Miro por la ventana y vio como un coche q pasaba a gran velocidad salpicaba la falda blanca de un impecable ejecutiva q se dirigía a su trabajo .Como os podéis imaginar el escándalo era monumental , la mujer ejecutiva no cabía en si , como una posesa no hacia mas q amenazarle con su bolso . Y entonces sonrió, entonces se dio cuenta de cómo aquella falda q se mancha se vuelve a lavar y no hace falta montar ningún escándalo simplemente resignarse puesto q no va a haber marcha atrás y apresurarse a lavarlo cuanto antes para q no quede resto .
Se miro al espejo y dijo en voz alta , muy alta:
- “ ya basta.. se acabo .. agarraros mundo q desperte”
Se dirigió a su armario y busco algo q ponerse.. “madre mía.. si superman hubiera abierto su armario el día q decidió convertirse en superhéroe otro gallo nos cantaría. “

1 comment:

sweep blue said...

mientras q no se deje las zurraspas fuera