Thursday, March 30, 2006

---el primer dialogo

-Departamento??
-Contabilidad a su servicio –contesto haciendo un gesto de reverencia
-Tu primer día supongo .
-Supones bien
Se giro y continuo con su trabajo.
Él tomó una bocanada de aire, no había respirado en todo ese tiempo, miro los folios y se puso a ordenarlos como un autómata una y otra vez. No dejaba de pensar en su … “culo” ,lo tenia enfrente y no podía apartar la vista de el .. y lo q es peor, sabia que ella sabia q estaba mirándolo. El calor de sus mejillas era insoportable, quería irse , volver a su sitio y buscarse cualquier excusa para don Tobías, pero sus pies estaban clavados al suelo , oía su respiración cada vez mas acelerada, las gotas de sudor caían por su sienes…tenia q mantener la calma…. pero como??
Cuando ella se acabo y se giro fue peor aun. Sus ojos verdes se clavaron en sus ojos marrones como se clava los dardos en una diana, y con la misma voz ronca de antes, que ahora no le pareció tan ronca, le pedio permiso para volver a su sitio. Pero el seguía ahí, delante de ella impidiéndola el paso incapaz de moverse.
-perdona me dejas pasar, por favor – le repitió.

Como si su interlocutor fuera una estatua, volvió a repetirlo, esta vez algo más alto.

- ¡perdona, me dejas pasar!
- si claro, como no , disculpa- mascullo
- gracias
no quería girar la cabeza para mirarla , pero no pudo, instintivamente se giro y sus ojos se volvieron a plantar en su “culo”…..dios como he sido capaz!!!Volvió a girarse hacia la fotocopiadora. Apretó el botón y respiró agitadamente al compás de los flashes.

No comments: