Monday, March 13, 2006

.. .bueno ,no hay nada como dormir.

Llevo todo el fin de semana pensando si volver a escribir o no volver a escribir, y bueno lo estoy haciendo no??
Que hay gente que lo lee y se enfada .. .es su problema, que hay gente q lo lee y se pone contenta mejor para el .. este espacio es mío y no voy a consentir que nadie me lo quite.. sino empezaran a quitarme cosas y al final me quedare vacía.. salio mi yo egoísta, bien!!!!!
Nos voy a contar mi fin de semana porque es realmente penoso .. pero bueno .. escribiré algo, un trozo de historia que escribí el otro día .. quizás os guste :)

A ella le gustaba la lluvia. Le gustaba abrir un poco la ventana y dejar q su naricilla se mojara con las gotas que caían de la cornisa. Respirar profundamente y llenarse entera de olor a tierra mojada.
Recuerdo un día de agosto , el calor era bochornoso. Sentada en una silla frente a la ventana dijo con una sonrisa que le llenaba toda la cara :
- “ Hoy va a llover, ya lo veras. “
Eran las 11 de la noche cuando las primeras gotas mojaban el asfalto .Se levanto velozmente me agarro del brazo y nos fuimos a la calle sin ni siquiera coger un abrigo . Jamás podré olvidar su imagen mientras bailaba bajo la lluvia, mientras su acompañante eran las gotas frías de agua que caían en una noche gris que ella convirtió en azul .Aun oigo su risa ..y veo su cara.. sus ojos enormes llenos de felicidad.
A ella le gustaba la lluvia.

No comments: