Tuesday, March 07, 2006

Desconocido

Al final mande un correo al tio del blog .
No le conozco, ni siquiera se como se llama, pero me apetece hablar con el .. y la verdad no lo entiendo.
Me apetece contarle un monton de cosas, ir a algun sitio con el ... a ver una pelicula al cine, a tomarme una caña o simplemente a pasear por Atocha. Es un sentimiento raro y contradictorio .
Desde que le mande el primer correo , me propongo todas las mañanas no escribirle ninguno mas,primero pq no tengo ningun derecho en meterme en su vida, segundo pq no le conozco y tercero pq voy a parecer una persona desesperada por conocer a gente, solitaria, triste y no se cuantas cosas mas y yo no soy asi ,pero no lo consigo .
Me siento rara y a la vez muy contenta .. no se, me gusta abrir el correo y q halla un correo suyo , me gusta ver todas las noches su blog y leerlo .. uff creo q me estoy volviendo loca .

1 comment:

RosaAmarilla said...

No te estás volviendo loca, los blogs enganchan y acabas conociendo a gente. Te lo aseguro que a mi me pasó lo mismo, y ya he conocido a varias personas que se han convertido en mis amig@s. Espero que tengas mucha suerte.

Besotes.