Thursday, December 15, 2005

Ya llega la Navidad!!

Bueno poco a poco voy consigiendo escribir algo ..menos da una piedra!!
La verdad es q encuentro esto como una forma de decirme a mi misma en voz alta las cosas q no quiero admitir .... al menos de momento.
Se acercan las navidades... bueno , q leches ya estamos en Navidad!!! me encanta la Navidad ,me gusta pasear y ver a la gente arrugada en sus abrigos con la naricilla fria buscando los regalos para los peques o simplemente volviendo de sus trabajos hacia el calor de sus casa; me gusta ver a los niños con los gorros de lana de colores con su carita roja por el frio corretear y los ojos enormes q abren al ver las luces de los arboles , al ver a los papa noeles o a los reyes magos ; me gusta el olor de las castañas en la plaza mayor ; me gusta el sol de los domingos q te invade y te da ese calorcito q necesitas; me gusta ver los arboles desnudos con la escarcha ;me gusta ver a la señora por las mañanas quitar el hielo de su coche ( y eso q yo lo quito y se me queda las manos congeladas y maldigo , pero me gusta!!! ); me gusta ver caer la lluvia y la nieve desde mi ventana; me gusta salir al campo y volver al calor de mi casa , quitarme los calcetines y tener los pies congelados y acurrucarme en el sofa ; asi podria estar todo el dia diciendo las cosas q me gustan de la Navidad.. bueno del invierno pero mas en especial de la Navidad , pero no me gusta el recuerdo delos q no estan , no me gusta las ironias de la gente , no me gusta los compromisos con el curro y con la familia , no me gusta las discursiones o los desplantes ..por eso no se si quiero o no estar en Navidad.
...........Feliz Navidad a todos !!!!

No comments: