Wednesday, December 21, 2005

y tu .. como lo ves??

Madre mia q sueño q tengo ..... parece q me hubiera picado la mosca sese .
Hoy he tenido un dia de lo mas simplon y aburrido .... he estado poco habladora...bueno no, he hablado mucho con mi compañera de curro ... pq mi amor querido me ha abandonado hoy por un jamon rico rico rico .
Mi compañera tiene una vision de las relaciones de pareja q no es ni mejor ni peor q la mia simplemente diferente pero me hace gracia q diga que simplemente el hecho de estar ahi es suficiente para mantener una relacion ..cosa como podeis apreciar estoy totalmente en desacuerdo .Una pareja se alimenta con el dia dia , con las sonrisas de por las mañanas y con los besos de por las noches, con el como te ha ido el dia hoy y con el q haremos mañana , con un estas muy guapa hoy y con un ten cuidado no liges.. con esas tonterias estupidas q se dicen cuando se esta contento y enamorado , pero estando ahi simplemente ahi, haciendo tu vida y estando hay para cuando te necesitan, lo unico q creo q conseguis es perder a la pareja y mas ahora q existen los telefonos de la esperanza y las lineas eroticas a cientos , vosotros q opinais?

1 comment:

RosaAmarilla said...

Que más que la pareja acabas perdiendo los nervios.
A eso no le llamaría yo pareja, le llamaría monotonía y conformismo.
Mi visión de la pareja es mucho más parecida a la tuya que a la de tu compañera.
Ahh, y no me he creido eso de que tú hayas estado poco habladora, jajaja.

Besotes.