Tuesday, December 27, 2005

Feliz Año Nuevo

Ya se acaba el año ... ahora es cuando, casi todo el mundo hace balance de lo q ha hecho. Si yo tuviera q hacer balance de mi año diría q ha sido un año muy bueno, si creo q si ha sido muy bueno .. aunque hay ciertos aspectos q hubiera cambiado, en general diría q ha sido muy bueno.
Si echo la vista atrás y recuerdo año nuevo diría q se presento algo feo y sombrío .Me encontraba triste y sin animo de hacer nada.. vacía y dolida por como había transcurrido el último.. bueno los últimos meses, y sobre todo enfadada conmigo misma ..enfadada por no poder hacer lo q la cabeza me decía y lo q analizándolo fríamente tenia q hacer. Pasaba enero y no mejoro nada mi estado de animo , tenia q levantar cabeza pero me sentía sin fuerzas y abrumada por las circunstancias. Francamente no podía. Presumo de ser súper woman , de tener mucho orgullo y mucha mala leche pero esta se había ido de vacaciones y parecía q nunca iba a volver. El final de enero fue muy duro. Recuerdo las noches en las q las lagrimas inundaban mi almohada y las horas pasaban vacías en el reloj. Así es q hice por fin lo q tenia q hacer , encerrarme en hacer cosas, en mi trabajo ... mantener mi tiempo ocupado para no pensar en nada y parece q esto funciono porque marzo despertó mejor. Poco a poco los problemas , las cosas, la gente se iba poniendo en su sitio y yo me encontraba con mas fuerzas , con ganas de reírme de la vida , con ganas de sacarle la lengua y decir "este mundo es mío ".Mayo , junio , julio .. hubo momentos en q pensé "me equivocado".. y hubo momentos en q pensé la "mejor decisión de mi vida " pero en ningún perdí mis ganas de reír .. mi ganas de disfrutar y de comerme el mundo . Agosto .. maravilloso agosto .. visite un lugar maravilloso q me hizo ver muchas cosas.. me hizo ver q jamás seria una princesa .. me hizo ver lo importante q es la amistad.. me hizo ver el valor de una sonrisa..me hizo ver muchísimas cosas q no puedo describir con palabras o al menos hoy no .Llego septiembre.. y me volvieron a invadir los miedos , las dudas la incertidumbre q disfrace en octubre pero q aun seguía ahí .. y en noviembre ...y ahora en diciembre.. quizás cuando pase estos pocos días q quedan desaparezcan mis miedos y mis dudas y aunque estos meses ha habido momentos maravillosos también ha habido lagrimas de nuevo ,pero francamente han habido mas risas q lagrimas y no se porque siguen ahí mis miedos .. así es q espero y deseo q en el año q entra desaparezcan para poder sentir placidamente la felicidad.
Feliz año nuevo a todos, un beso.

1 comment:

RosaAmarilla said...

Ójala tenga yo la fuerza suficiente para poder enfrentarme a la vida así y encerrarme en hacer cosas distintas y poner todo en su sitio correspondiente.
Enseñame a hacerlo , please.

Besotes.