Monday, December 19, 2005

Decididamente a los perros no les gusta el pescado

Esta mañana me levante con hambre.. ñañañañ e ilusa de mi , porque parece mentira q no conozca a mi perra..... pero bueno ultimamente se estaba portando muy bien y hay q dar un voto de confianza no? hice algo q hacia tiempo no hacia : sacar algo para la cena. Os direis .. joer q aventura mas ariesgada no?? .. pues señores mios si . y esta es mi historia.
Mi estomago rugia con un fiero leon asi es q me dije : " hoy cenita rica , rica , rica "y saque de mi super congelador fross ultima generación una paquetito de pijotas.. uhmmm .. se me hace la boca agua al recordar ese paquetito.. uhmmm, y las coloque, cuidadosamente , en la encimera tapaditas y lejos del alacance de los afilados dientes de mi perra.
Cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa hace apenas media hora???? .... horror de mis horrrores.. angel de mis cielos mis pijotas esparcidas por el suelo de la cocinaaaaaa..argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg . No es el hecho de que se las halla comido .. .es q no se las ha comido!!!!valgame dios!!! ... y eso me fastidia aun mas .. argggggggg.. dicen q con mi perra me puedo hacer unos zapatos, yo digo q me sale hasta un abrigo ..¿ quien sabe coser?
Y aqui me hallo con el corazon destrozado , una lata de pate y unos colines cenando ,q imagen mas lamentable no creeis??

No comments: