Friday, March 07, 2008

Sueño

Ayer me dijeron:
-¿quieres cumplir tu sueño? ¡Pues vamos a hacerlo!
Yo que tantas veces he dicho "si yo .. " “si estuviera… “ ”si tuviera…” “ claro como no tengo...” ... Y ahora, en el momento de la verdad, me asusto y pienso “ joer es que …” “ joer como .. .” “ joer cuando tenga que…” “ joer por que si tengo …” y mi sueño , ese que tantas veces he tenido , ese que me hace volar alto , ese que he modificado tantas veces pero que en el fondo era siempre igual , ese ...mi favorito pero el mas difícil de alcanzar, me quita el sueño .
Parece paradójico un sueño me quita el sueño .

9 comments:

Eva said...

Un sueño debe ser el deseo de querer alcanzar algo, cuando te quita el sueño se convierte en obsesión y deja de ser un sueño. Los sueños hay que disfrutarlos, deben proporcionar una sensación dulce. Si duermes mal por culpa de un sueño estarás tan cansada que no podrás continuar soñando.
Que el sueño no te quite el sueño, sweep. Si es así, ese sueño no te merece, pasaselo a otro.
Un beso soñado.

Hache said...

Acabo de entender tu entrada. Por eso antes no la había contestado. Ves, siempre me haces buscar entre líneas.

Eva, si merece la pena que ese sueño le quite el sueño. Te lo digo yo ;)

sweep blue said...

jajaj.. veremos a ver que hacemos con este sueño :-P

Hache said...

Cumplirlo!!!!!!!!!!

Eva said...

Joder, es que hablais en clave y una tiene sus límites. Vale, ya lo pillo, síii. Cumplelo, merece la pena.

Eva said...

Sweep, tienes a alguien hablando mu raro por aquí.

sweep blue said...

jajaja ..si ya veo :D

Hache said...

Mira que te juntas con gente rara guapa!

Victor Manuel Jiménez Andrada said...

A veces hay que lanzarse y volar, sin mirar alrededor.