Tuesday, March 18, 2008

Blogs

Si que es verdad que por lo que leemos en los cientos y cientos de blogs te puedes hacer una idea de cómo es la persona que esta al otro lado …o no?
No es que tenga mucho tiempo, pero a veces me gusta plasmar lo que se me pasa por la cabeza, y no siempre lo que se me pasa por la cabeza me ha pasado, es verdad o es de mi. A veces escribo cosas de mi disfrazadas en un él, otras en cambio, escribo estupideces y cosas sin sentido.
No todo es verdad y no todo es mentira.

11 comments:

Hache said...

Ya ... y yo siempre buscando leer entre líneas ... a buenas horas.

Eva said...

Todo depende del cristal con que se mira.

Victor Manuel Jiménez Andrada said...

Una muy buena conclusión. No todo es verdad ni todo es mentira. A veces me quieren identificar con lo que escribo, con los personajes de algunos de mis relatos y buscan en ellos mi propia biografía aunque simplemente sean fruto de la imaginación. Saludos desde Papirowebxia

Anonymous said...

Todo tiene un por qué. Y sólo escribimos sobre lo que hemos sentido alguna vez. Lo disfrazamos sin saberlo a veces ni nosotros mismos. Pero todo lo que se escribe, se escribe porque se ha vivido de alguna manera, más o menos cercana. Imaginarlo es visualizarlo, vistiéndolo con otras prendas.

sweep blue said...

Quizas tengas razon fley
Muchas gracias a los dos.

Javientino said...

Graciassssssss por pasarte por mi bloggg


Mola un montón lo k escribesss todo con un gran significadoooooo

Salu2222222

de Javiiiiii

Tesa said...

Estoy con FLEY, siempre hay algo de experiencia en cada texto que escribimos, no tiene por qué ser algo vivido, sino que hay algunas sensaciones o emociones nuestras en "el entre-líneas", además de la imaginación y el conocimiento.

Victor Manuel Jiménez Andrada said...

Me permito vincular tu blog, desde el mío. Un saludo

Eva said...

Jajaja, Sweep, que has hecho??? Has colgado tu blog en Youtube enseñando las nalgas???

sweep blue said...

muchas gracias victor :D

Anonymous said...

hm.. informative text..