Wednesday, March 26, 2008

Separación




-¿Qué me dices?
- Como lo oyes…creo que se han separado.
-..Pero… ¿y eso?
- Pues que va a ser… HAY OTRA.
-¿Otra?..Anda ya, no me lo creo...él no. Si acababan de tener un baby hace cuanto... ¿un año?
-Pues yo creo que es por eso .Por lo visto se había quedado horrible.
- ¡Vamos hombre, no me fastidies! ¿Me estas diciendo que es porque esta gorda?
- No, te estoy diciendo que la secretaria de la cuarta planta esta buenísima
- ¿Y qué?
- Pues eso.
- Yo no me lo creo… además... ¡Qué no!
- Que si tía, que si. ¡Qué dos tetas tiran más que dos carretas! Por lo visto en la fiesta de navidad estuvieron mucho juntos y después él la llevo a casa...tu ya me entiendes.
- ¿y qué? ¿Qué por un polvo va a tirar su vida abajo?
- ya te digo
- Que no , que cuando una persona se separa no es simplemente por un polvo con una tía buena una noche, ¡no fastidies!
- Que si tía, que si .Que él siempre ha sido de mucho salir, y ahora con los niños pues... y lo que te digo que la de la cuarta planta esta muy buena.
- Que no, ¿qué tiene que haber algo mas? ¿Qué un polvo no compensa dos hijos? … ¡que no!
- Yo te digo que la mitad... ¡qué digo! casi todas las parejas hoy en día que se separan es porque hay otra persona.
-No, no estoy de acuerdo. Lo que pasa es que cuando en una pareja hay un problema siempre te apoyas en alguien, una amiga, un amigo, y quizás ese amigo acabe siendo algo pero no es la causa principal de tu separación.
- ¿Como que no? , tú sales, charlas con alguien y te das cuenta de que te mola mas que tu pareja y sigues hablando con ella y una cosa lleva a la otra.
- Tu puedes salir y hablar con alguien y pasártelo bien y pensar quizás:" joer! hace tanto tiempo que no salgo y me lo paso así con mi pareja" .Entonces llegas a casa y le cuentas lo bien que te lo has pasado y que tienes que hacer algo para pasártelo otra vez así con él. Empiezas a recordar cuando eras una loca con él, te ríes y acabas... ¡hasta echando un polvo! .Eso si que puede pasar porque el día a día pues a veces es monótono, o simplemente es distinto y no se puede comparar con una noche de fiesta. Seguramente ese fin de semana sales con él y te lo pasas mejor que el anterior.
- ¿O no? , puede que te lo pases mal y decides salir con la otra.
- Si te lo pasas mal y decides salir con la otra y no intentarlo con la tuya es que algo va mal. Si tiras la toalla a la primera de cambio es que no estas a gusto con tu pareja.
- Pues eso, que la otra te mola mas.
- No que ya no sientes lo mismo por la tuya y sobre todo no quieres intentarlo... entonces si, sepárate porque estas perdiendo el tiempo
- No se tía yo creo que no .Que sales y un tío te mola mas y punto. Eso puede pasar.
- No, puede pasar que te hayas reído mas con el, que te halla hecho sentirte atractiva ,pero si tu quieres a tu pareja vas a casa y te le comes a besos.
- ¿ah si? Como... así ... muack ... muack ... muackk
- ¡¡Anda imbecil!! Déjame... que voy a ver si me como a mi chico :-P

5 comments:

Victor Manuel Jiménez Andrada said...

Muy interesante el diálogo y la reflexión en la que desemboca. La verdad es que muestra una estampa muy cercana a lo que vivimos día a día. Lo cierto es que en las relaciones se pasa del amor sublime, único e idealizado, en un primer momento, a la realidad más serena y constante con el paso del tiempo. Pero para esto hay que estar mentalizado.

Tesa said...

Yo creo que cuando alguien se enrolla con la buenorra (o el buenorro) de la cuarta planta, es que ya hay problemas con su pareja, sobre todo si ese rollo deja de ser una canita al aire para llegar incluso al planteamiento de la separación.
Muy interesante el diálogo, expones los argumentos de los dos puntos de vista opuestos muy bien.
Me ha gustado.

Vivencias en el Mariate said...

Desde Eva, la historia la escriben las mujeres. La vida es corta y si algo tiene el ser humano es la contínua necesidad de amor, incluso amor físico. Nunca nadie y repito nunca y nadie puede decir: "Estoy repleto de amor y nunca necesitaré más". La búsqueda de algo más es inherente al ser humano y todos somos susceptibles de "caer". El amor lo mueve todo (lo bueno y lo malo) y si te llega la hora por mucho que te resistas no tendrás nada que hacer.
Un saludo.

Hache said...

Si es que me encanta como cuentas las cosas, no lo puedo evitar. Así son y así las cuentas. Y me gusta este diálogo. Es muy real.

Anonymous said...

Yo pienso como tesa. Cuando alguien busca fuera de su casa, es porque en su casa tiene problemas... Y la mayoría de las veces, los problemas vienen de él mismo.
Un besito prima.