Wednesday, November 29, 2006

Cura o confensor

Hoy mi atasco ha sido el pasillo largo de la iglesia que han de recorrer los feligreses para llegar al confesionario y con la cabeza gacha contar sus pecados.
El cura: yo.
El confesor: yo.
y es que me pregunto miles de cosas de las que tengo o no respuesta? Y es que me regaño por no haber hecho las cosas de otra manera? ..Y es que me castigo por permitir que gente haga lo que le de la gana y después con una sonrisa este todo solucionado.
Hoy el confesor ha cantado su larga lista de pecados entre pitos y luces de faros .
Hoy el cura ha sido piadoso y solo la mado rezar.

1 comment:

Hache said...

Si no te hicieras preguntas no estarías viva.

Deja fluir las ideas y las preguntas, no te las guardes.

Eso si, yo paso de ser tu confesor ... que no creo.