Monday, August 28, 2006

Este amor me esta matando...

....y es que tengo el cuerpo cansado, de tanto y tanto toser ..y es que ya son muchas las noches que contemplo la luna mientras riego con aire limpio mis pulmones …mi espalda dolorida me recuerda cada minuto que tengo que tomar una decisión..mis ojos llorosos me piden a gritos que seque sus lagrimas ..lo se y lo acepto , pero la miro y la remiro y no se en que bolsillo buscar, en cajón mirar, en que armario hallar, el valor que me hace falta para decirla “adiós”.

5 comments:

Lunaria said...

Las decisiones difíciles cuesta mucho ser tomadas, pero decidas lo que decidas, no mires para atrás.

sweep blue said...

Bienvenida lunaria,
ciertamente es una dificil decision pero mi salud me lo agradecera con creces :D

sweet and sour hot y spicy said...

en definitiva, no me gustan los gatos, por ke me hacen estornudar... pero desprendese de algo que quieres, llamese animales, personas, o el jean favorito siempre serà algo muy incomodo....

saludos.

sweep blue said...

Bienvenida sweet&sour,si es muy incomodo.

El Tio Matt said...

No me gustaría estar en tu lugar.