Monday, August 21, 2006

Hoy de mosca cojonera preguntona!!!



Mientras miro por la ventana la obra nueva del barrio , el amasijo de hierros y ladrillos , las grúas y las montañas de cemento y tierra, hablo con un amigo sobre la verdad de los blogs: ¿ que de cierto hay en estos blogs?? ¿quizás escribamos estos blogs para disfrazarnos de alguien que no somos dejando correr nuestra imaginación y vivir así una vida paralela??¿ quizás los utilicemos para escribir nuestros miedos , nuestras ilusiones ,nuestras fantasías o simplemente por aburrimiento??
Sobre este tema creo que hay opiniones variopintas. Recuerdo un amigo que escribo su blog solamente para que yo lo leyera y leo otro que solo lo escribe para decirle cosas a su prohibida amada.YO empece a escribir el mio por un amiga y para que fuera mi diario pero se quedo en eso :(
Como veis cada cual dedica este espacio como buenamente quiere.

1 comment:

RosaAmarilla said...

En el mio realmente expreso todo aquello que me da miedo expresar en vivo. Lloro y nadie me mira raro, rio y nadie pienso que estoy loca, cuento las cosas que me pasan, que pienso, y las cuento tal como me salen, no pienso en si la persona que está delante de mi le va a gustar o no, me da lo mismo, yo solo lo dejo. Escribo como desahogo, como manera de liberarme, de expresarme.

Besotes gordotes.