Friday, May 26, 2006

Un suspenso.

Hoy tengo mi alergia a flor de piel, me pican muchísimo lo ojos y mi nariz es un continuo goteo, como el grifo molesto que no cierras bien por las noches,pero además hoy mi corazón , ese que mucha gente dice que no tengo esta llorando también, en silencio, para que la gente que piensa que no existe siga pensándolo .

Hoy he oído y leído infinidad de cosas sobre la amistad y sobre el amor , cada cual tiene su opinión sobre este tema y no creo q ninguna este equivocada simplemente diferente.

Hoy me han llamado repetidas veces egoísta varias personas, me han llamado insensible, cabezota, mal educada y un sin fin de cosas que creo que no sienten ni piensan porque si fuera así ,si fuera tan egoísta y tan mala persona como dicen que soy, no me hubieran hablado jamás en la vida , ni un simple buenos días.

Hoy me han hecho sentirme mala persona, cuando creo que no lo soy ,quizás he actuado muchas veces mal , nadie me dio un manual de cómo vivir esta vida, de cómo enfrentarme a situaciones embarazosas y sacar un notable

Hoy la gente que ha dejado salir de su boca un chorreo de palabras hirientes hacia mi se tendrán que poner un sobresaliente porque han conseguido su objetivo, y es que cuando nosotros nos sentimos heridos queremos que la otra persona también lo este , no aposta, sino inconscientemente y lo hacemos , decimos palabras hirientes por pura rabia así es q hoy tendré que apuntar en el calendario un suspenso en mi vida.

No comments: