Sunday, July 05, 2009

MALDITO ATASCO!!

-¡Maldito atasco!, todas las mañanas igual en esta maldita carretera - se dijo mientras miraba por las ventanillas para distraerse -hay que ver, para hacer un puñetero kilómetro me tiro aquí mas de 20 minutos, ¡ala a esperar! todas las mañanas igual, salgas a la hora que salgas...¡hay que ver!-siguió diciendo mientras por momentos aumentaba su enfado.
Solía ir acompañada de su compañera de trabajo,pero desde hacia un par de meses a su compañera le cambiaron el turno y ahora iba sola a trabajar con lo que la espera se le hacia infinita y aburrida. Sus dedos impacientes no hacían mas que cambiar la emisora de radio de una frecuencia a otra.Algunas mañanas mantenía acaloradas discusiones con el locutor de la radio o preguntaba a los pájaros que les deparaba la mañana. Cualquier cosa para pasar el atasco.
Los coches se movían por fin, “bien”,grito y echo una mirada por el espejo retrovisor. Su pie piso fuertemente el pedal del freno aunque los coches seguían moviéndose.Volvió a mirar por el espejo y se dijo -"no, no es el pero ... ".El conductor del coche de atrás era un chaval joven con el pelo castaño a media melena, algo ondulado,perilla y con unas gafas de sol.Iba masticando chicle mientras cantaba.Por un momento ella creyó ver a Johnny Deep en la película "A quien ama Gilbert Grap", aunque con algo mas de perilla .Arranco el coche muy despacio sin dejar de mirar de reojo por el espejo retrovisor . "No es el, pero que bueno esta"- dijo en voz alta.
Entonces empezó a pensar:
-Y si me estrello con el guardarrail, eso si despacito para que no me pase nada, ¿que pasaría?. El bajaría de su coche para ayudarme y entonces yo le daría mi numero de teléfono y al cabo de 10 minutos el me llamaría y me diría " antes no te lo he dicho pero estoy deseando hacerte el amor, morena", y entonces nos encontraríamos en el parque de al lado de mi oficina y allí mismo haríamos el amor ajenos a los viandantes.
-Otra opción es que me estrelle y el se pare a ayudarme y al quitarse las gafas de sol me encuentre que es bizco.
-Otra opción sería que me estrellase y el se parase y después de ayudarme yo ,en muestra de agradecimiento, le obligaría a ir a una cafetería a tomar un café.Allí empezaríamos a charlar de nuestros gustos comunes y acabaríamos enamoradas locamente.
-Otra opción sería que me estrelle y no parase y pasase delate de mi haciéndome la señal del pajarito y llamándome pringada .. ainss me partiría el corazón - jajja rió.
-Otra opción sería que me estrellase y se parase y me convenciese para dejar el coche allí y acompañarle a un taller para hacer el parte.Resultase ser un asesino en serie.Me ataría y amordazaría y me metería en su maletero.Viajaríamos durante horas hasta un lugar solitario donde después de violarme me cortaría en pedacitos .
-Otra opción seria que me estrellase y me ayudase, le daría mi numero de teléfono y después de mantener relaciones intensas con él durante una semana me confesase que estaba casado y era padre de 3 niños.
Sin haberse dado cuenta ya estaba en su salida, echo un vistazo al espejo retrovisor y dijo : "adiós chato mañana no te libras :D:D ". Con la imaginación funcionado aun y una sonrisa en la cara siguió conduciendo camino de la oficina.

2 comments:

Tesa said...

Juas...
Me he reído con toda la estrategia.
¿Pero no cabían opciones sin el "que me estrelle", mi niña?
...algo menos traumático. Fingir un desvanecimiento... como aquellas damas de las novelas clásicas.

Unknown said...

Es bueno saver las tadtica del contrario , y tambien las ocines que tiene uno ,sobre todo si se parece a Juanito Piscinas
ten cuidado no sea el golpe muy grande