Sunday, July 06, 2008

Batalla

La guerrera desviste su coraza en señal de derrota.
Porque es por ti,
para ti
que la guerra ha acabado.
Y es cuando miro a mi alrededor y veo tanto dolor cuando me pregunto si merece la pena.
Y siempre hay alguno , este o el otro , que con un grito de júbilo contesta “si merece la pena”.
Y miro a mi caballo cabizbajo y te miro a ti a los ojos llenos de orgullo,
el orgullo del ganador,
la arrogancia del vencedor.
Con ojos de lagrimas me retiro a mi tienda para que al alba ,con las fuerzas robadas de la noche, me vista mi coraza,monte a mi caballo y comience otra nueva batalla.

7 comments:

Anonymous said...

Uff, no sé si vale la pena, guerrear el día a día igual cansa y agota y más encima para terminar vencida todos los días, nop no quiero eso.
Sería hora de ir pensando en abandonar y comenzar nuevas batallas quizá en otro lugar, cuando haya recuperado la fé en mi misma.
Este post me recuerda la historia de Boudica, la reina celta que peleó contra los romanos.

Hola preciosa, pasaba a saludarte y devolverte la visita,

besos Sweep

Tesa said...

Yo, esto del tú a tú, prefiero verlo como un juego y ya sabes... "lo importante es participar" y cuando deja de ser divertido, es mejor buscar una partida de otra cosa.

Hache said...

No me gustan las batallas, cada vez menos, bueno, como mucho una guerra de palabras, y según que palabras ... que no me gustan, que no.

hawkeye said...

No son buenas las batallas... en ellas siempre hay alguien que acaba muy malherido... Mejor siempre el diálogo, por dificil que resulte.. Besos

pepa mas gisbert said...

Siempre he dicho que la mejor victoria es no empezar ninguna guerra, ni aún una batalla de amor en la que siempre hay un perdedor.

Gracias por pasarte por mi casa, a todo el que viene por primera vez le mando un regalo, y aquí esta:
pluscuamperfecto de futuro de Carlos Marzal en mi voz

Marta said...

No hay batalla ni victoria que valga un solo dolor!.

Victor Manuel Jiménez Andrada said...

Las batallas siempre son dolorosas para todas las partes. LAs más duras son las batallas del corazón.