Tuesday, February 26, 2008

A veces me pregunto ...

Le veo todas las mañanas con su andar desgarbado que no acompaña al traje de chaqueta que siempre lleva impecable. Parece una persona seria y bastante antipática puesto que nunca le he visto hablar con nadie. Aunque yo creo que eso mas bien denota timidez y no apatía. No lleva libros ni escucha música así es que imagino que su viaje es corto. Por las noches, le veo de vuelta, siempre con el mismo andar desgarbado, ahora algo mas caído por el día de trabajo. En sus manos lleva un periódico gratuito y normalmente una bolsa con una barra de pan. Yo le observo, ya asoman sus rizos por detrás de sus orejas que le dan a su cara un aire más juvenil y él…apenas se da cuenta…siempre en su mundo.

A veces me pregunto porque no me canso de mirarle, porque su sonrisa me enamora, porque su andar desgarbado me cautiva, porque sus manos, sobre todo su dedo gordo, me hipnotiza, a veces me pregunto… porque su mirada me hace temblar.

4 comments:

Hache said...

El andar y el semblante serio me suenan ... pero da igual, me gusta como lo has contado.

sweep blue said...

crei que le reconocerias por su pulgar :D

Dana said...

No sé definirte exactamente porque... pero me ha encantado este retazo.

Un pedacito de vida anónima, tan común como especial.

Tan distinta.

No sé... sólo me ha gustado leerlo.

Un saludo.

Tesa said...

¿Su dedo gordo?