Thursday, January 24, 2008

Este o el otro

- ¿Sabes? creo que me he equivocado
- Si, ¿y eso?
- No se, es una sensación.El otro es mucho más dulce, más tierno.
- Si eso es verdad además pega más con Luz.
- Si bueno eso es otra cosa, que pega más pero a parte de eso no se... es que este es mas frió, mas distante
- ¿Tuviste mucho tiempo para decidirte?
- Si, ya lo se. Al principio me gusto el otro mucho pero luego cuando fui viendo este me gusto más, pero ahora lo veo pues eso, frió...
- Pues si no te convence déjale. Vas y vuelves con el otro.
- No se... puedo esperar un poco ¿no?
- Si claro, tienes tiempo
- Pues eso… es que los niños pasan y giran la cabeza.
- ja, ja, ja... nada el año que viene de rosa chicle :D
- ja, ja, ja,.. si el año que viene voy a parecer fresita ja,ja,ja
Venga niños no os retraseis o llegaremos tarde a la fiesta

2 comments:

Hache said...

Siempre que te leo tengo la sensación de que hay algo entre líneas, pero otras veces espero que no sea así.

Me descolocas... pero quiero que me digas que todo está bien.

sweep blue said...

por supuesto q todo esta bien .. estoy montada en un caballo con alas surcando el cielo azul :D:D