Monday, August 28, 2006

Este amor me esta matando...

....y es que tengo el cuerpo cansado, de tanto y tanto toser ..y es que ya son muchas las noches que contemplo la luna mientras riego con aire limpio mis pulmones …mi espalda dolorida me recuerda cada minuto que tengo que tomar una decisión..mis ojos llorosos me piden a gritos que seque sus lagrimas ..lo se y lo acepto , pero la miro y la remiro y no se en que bolsillo buscar, en cajón mirar, en que armario hallar, el valor que me hace falta para decirla “adiós”.

Monday, August 21, 2006

Hoy de mosca cojonera preguntona!!!



Mientras miro por la ventana la obra nueva del barrio , el amasijo de hierros y ladrillos , las grúas y las montañas de cemento y tierra, hablo con un amigo sobre la verdad de los blogs: ¿ que de cierto hay en estos blogs?? ¿quizás escribamos estos blogs para disfrazarnos de alguien que no somos dejando correr nuestra imaginación y vivir así una vida paralela??¿ quizás los utilicemos para escribir nuestros miedos , nuestras ilusiones ,nuestras fantasías o simplemente por aburrimiento??
Sobre este tema creo que hay opiniones variopintas. Recuerdo un amigo que escribo su blog solamente para que yo lo leyera y leo otro que solo lo escribe para decirle cosas a su prohibida amada.YO empece a escribir el mio por un amiga y para que fuera mi diario pero se quedo en eso :(
Como veis cada cual dedica este espacio como buenamente quiere.