Thursday, September 21, 2006

......no me atrevo!!


Que si que si que si . que va a ser que si .. que tengo .. ains ni me sale la palabra..me da grima decirla .. arggg ,armate de valor sweepblue y sueltala yaaaa ……..........…..DEPRESION POST_VACACIONAL …
ufff lo solte .. ahora me siento …. PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..
…….y es que con mis 53 kilillos casi 54 me siento gorda , bajita y fea.. ..y ya se una chica de mi edad no puede encoger .. entonces que ?? el nuevo suavizante de los chinos alarga la ropa ..¡ uhmmm va a ser que no chicos! .. soy yo .. encojo por momentos y eso que de momento aun no ha llovido ,ya vereis cuando empieze, me veo a final de año con apenas 1 metro de estatura… ainsssss dios…. que problemon!! Voy a ser una chica pequeñaja y regordeta!!
Bueno a ver calma …toquémonos los pies que ahora llegamos sin apenas esforzarnos…pensemos……saquemos los puntos positivos de esto…… se admiten sugerencias….yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

5 comments:

sweet and sour hot y spicy said...

nunca estamos a guasto con nostros mismos, que de pronto la panza, ke el peinado... si estas alta o bajita... diablos!!!
se que si te digo: "hay que sentirse bien consigo mismo, no va servir de mucho, como sea que sea... la idea principal esta en quitarnos toda esa caca de la cabeza...
tu estatura esta bien.. solo consiguete a un novio mas alto que tu y listo!!
sabes?? yo me keje de mi estatura por casi 3 años mi antigua pareja media 1.56 y yo 1.66 oscea... inpensable usar tacones!!!
como sea aceptarse es dificil, y entonces aceptar la deprecion que esto ocasiona también...

ya me empiezo a deprimir... ufff!! quieres un helado? yo invito..

El Tio Matt said...

sé de un método infalible para quitarse unos kilillos de encima, y además hacer la famosa tableta de chocolate (aunque ese no sea tu objetivo).

Reir.
Reir Mucho, esas risas tontas a carcajadas que te dejan con agujetas en las abdominales.
Esa risa que piensas que vas a morirte riendo.

Si lo haces habitaulemte ya verás como pierdes esos kilillos, y si no los pierdes almenos te seguirás riendo.

sweep blue said...

Tutifrutti, please
Pues como me ria mas mis patas de gallo van a ser patas de avestruz :D

Julia Moreno said...

Desde aquí te mando energia positiva, aunque yo tambien ando con depresión postvacacional...y seguro que desde el instituto a ahora no he crecido mucho en estatura...así que te gano!!. Sonríe porque no hay nadie como tú, eres única con tus defectos y tus millones de virtudes, y se te quiere por lo que eres no por los kilitos, además eres una llorona, pero si eres una preciosidad!! Besotes.

Anonymous said...

sweepblue.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading sweepblue.blogspot.com every day.
no fax payday loan
pay day loans