Monday, February 27, 2006

Indecisión

Tengo ganas de escribir algo pero no se me ocurre nada, normalmente mi cabeza estalla en pensamientos cuando estoy triste y es cuando sale lo mejor de mi .. parece mentira verdad?? pero es así , es cuando la gente abre su corazón sin impórtale lo mas mínimo el resto de las cosas puesto q ya la han hecho daño y q mas dará un poquito mas no? ..
Hoy no estoy triste . .algo disgustada pq he vuelto a pinchar la rueda del coche y esta vez no el mio .. y es q va la tercera rueda en apenas 6 meses .. ,parece increíble .. pues no lo es ..es cierto y doy fe de ello . Hoy estoy bastante contenta por nada en especial .. he leído un blog nuevo y me ha inspirado para escribir , me he identificado en muchas de las cosas q dice y al ver su perfil he visto q coincido con el en muchas cosas.. y por eso estoy escribiendo , le he puesto un comentario y me gustaría escribirle un mail .. .no se muy bien pq quizás para disculparme por no haberle leído antes.. pero me da miedo q piensen q estoy tarada .. ( cosa q piensa mucha gente cercana a mi ) y es q últimamente me siento en la necesidad de hablar de cualquier cosa y con cualquier persona .. y a la vez de esconder ………de esconder palabras ……. de esconder sentimientos

No comments: