Friday, February 24, 2006

cosas

Bueno hace un ... o mas q no escribo .. ya se me ha olvidado hasta escribir..
Quería q esto fuera un diario y me sirviera para hacer un resumen del día , analizar si ha sido bueno o malo .. pero no lo conseguí ..por unas cosas u otras , pq el día ha sido malo y no quiero contar penas o pq estoy tan contenta q ni me acuerdo ,el caso es q no escribo ..ains ains ains.. pero hoy escribiré aunq sean dos líneas no?
-Una cosa importante , vuelvo a tener cielo y además cada día mas bonito ..uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm..
-El otro día me metí en una pagina web de gente q se quiere suicidar y me sorprendió como gente tan joven con una vida por delante desee tanto la muerte .Así es q escribí y para mi gran sorpresa me contestaron e incluso he hablado con uno por el Messenger , gracioso verdad??
-A un buen amigo mío le ha cambiado la vida.. un giro enorme y espero q a buen puerto , el esta muy contento y yo también , me alegro muchísimo por el muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

No comments: