Tuesday, December 21, 2010

Sopla

-venga inténtalo una vez, no te de miedo...
-y si no funciona ¿qué? ¿qué hago? no me puedo pasar así....toda la semana
-y porque no va a funcionar, pero si es muy simple.
Tú sopla bien fuerte... mira asi como hago yo, pon estos morritos de melocoton :D
-es que... es que... me da miedo de que no funcione
- pero, ¿por qué?
- por que al menos así se que siempre podre soplar para q se vayan pero si soplo y no funciona sé que no se irán nunca.
-anda no digas tonterías... esos pensamientos los barro yo con mi escoba
Ahora que se hace limpieza, los echo fuera de un escobazo ,pum,pum,pum... mira mira como les doy.
-anda deja de hacer el tonto que me vas a dar con la escoba
-así se te van todos los pensamientos a la vez, jajaja
- si , y se me queda cara recogedor , jajaja

No comments: