Thursday, February 22, 2007

Odio las serpientes.

… las odio, odio y odio .
No me gustan sus movimientos, la forma de deslizarse por el suelo me da repelus, jamás he tocado una pero tengo la sensación de que será fría y babosa .. argg..y es que solo hablar de ellas es imaginármelas y.. argg.. como las odio!!! .Me disgusta el siseo de su lengua y sus ojos pequeñajos , su cuerpo ..todo ellas me da asco .
Soy incapaz de tocarlas en un libro, de pequeña pasaba las hojas de dos en dos si sabia que había una y el tomo de la “s” del diccionario era un gran tabú para mi . Si salen por la televisión cambio de canal y por supuesto jamás me he planteado ver “ Anaconda”. Me despierto por las noches soñando con ellas y luego me cuesta horrores dormirme .. cierro los ojos y están , en esas ocasiones necesito que me cuenten un cuento como a los niños chicos.
Recuerdo una de las veces que fui al zoo de Madrid y había una exposición de serpientes. Me estaba haciendo "pipi" y en el reciento de la exposición había baños. Después de varios intentos de entrar al baño, ¡ fíjate tu como si fueran a estar sueltas por ahí!,me decidí a entrar.. y que mal lo pase , no paraba de mirar por todos los sitios por si salía una y me pillaba “ in franganti”.
Mas que un odio es una fobia que no quiero trasmitir a mi solete pero me cuesta horrores aunque lo intento.Hace poco la lleve al parque natural de Cabarceno ..y como no... HABIA SERPIENTES.Ella quería entrar y verlas conmigo .Yo estaba aterrada .Entre con ella y conseguí dar una vuelta mirando al techo y diciendo lo maravillosas que eran esos seres a los que repugno. De los nervios que tenia empecé a encontrarme mal , solo buscaba unos ojos que me dijeran “ tranquila estoy aquí “ .Los encontré pero no me tranquilice y no puede acabar el recorrido , deje a mi solete con el resto de participantes de la gran excursión y me salí a sentarme fuera a autocompadecerme.
...en fin me comprare una lombriz a ver si consigo que me caigan un poco mejor sus hermanas mayores.

6 comments:

Hache said...

Lo sé ... mi hijo te "puteaba" ... tranquila, a mi me pasa con las cucarachas. Soy capaz de correr y saltar si veo una como si estuviera ágil ....

Un día nos vamos de fin de semana a un spa y hacemos terapia ... no servirá pero volveremos relajadas.

Danann said...

Las fobias que irracionales son ¿verdad?. Difícil superarlas. Eso sí, si llegas a tocar una serpiente, te sorprenderás de lo poco que se parece a lo que piensas...

Un beso.

El Tio Matt said...

Lo que somos capaces de hacer por los soletes...

Ánimo, que seguro que consiges superarlo.
He oído que hay algunos spa con una terapia a base de chocolate...
No te quitarán el miedo, pero te quitará el estress que te produce la vida misma.

Y no, no tengo acciones en ningún spa, ni comisiones :)

sweep blue said...

Si .. grrr ese pequeñajo : )
tocar una serpiente??.. mucha terapia de chocolate me va a hacer falta .. te lo aseguro y digo yo no lo habra de tutifruti???

Julia Moreno said...

...jajaja, recuerdo perfectamente tu fobia...nunca se sabe, de un día para otro te conviertes en encantadora de serpientes con flauta y todo. Un besote

RAFA said...

JAJAJA, A mi me encantan, todas las macetas de mi terraza tienen imitaciones de plastico, me apasionan.