Sunday, January 07, 2007

¿Una casa son solo cuatro paredes o algo más?



Cuando estoy lejos añoro estar en casa, sentada en mi sofá, viendo la tele y tomándome una cerveza.
Cuando estoy cansada me imagino en casa tomando un relajante y tranquilo baño.
Cuando estoy enfadada quiero estar en casa para no gritar a nadie y ponerme a hacer cosas……. y olvidar.
Cuando estoy triste deseo estar en casa, ponerme música o simplemente irme a dormir para que desaparezca el dolor.
Cuando estoy asustada me apresuro a llegar a casa para cerrar la puerta y que los demonios se queden afuera.
...son cuatro paredes donde sentirme yo.

3 comments:

El Tio Matt said...

Si tienes un lugar así, más que una casa tienes un hogar. Felicidades¡¡¡¡

Danann said...

Había una garou que acababa un canto por la madre tierra con un ¡Yo soy mi hogar!. De alguna manera eso lo transmutamos al sitio en el que decidimos asentarnos, nuestro refugio.

Bonita foto.

Hache said...

¡Qué cierto! La casa nos da seguridad, nos hace sentirnos protegidos.

Por eso me gusta invitar a mis amigos, para disfrutar con ellos de mis cuatro paredes.