Wednesday, November 23, 2005

Pasemos de dia .

Hoy no he tenido uno de mis mejores dias.. no no , no señor y eso q se presentaba bien ..amanecio con un " buenos dias, q tal durmio mi reina?" pero se fue torciendo a un "lacayo traeme el caballo".

-El curro , una de las cosas q alguien invento q no tenia con quien joder y se dijo " invento el curro y jodo a todo el mundo .. ahi queda eso".
-Los amores....ufff dificil tema ni con ellos ni sin ellos y siempre acabamos con un gilipollas o una gilipollas egoista q ni vicio ni beneficio.

Lo unico bueno del dia es la sonrisa q me acaba de dar mi solete...aunq bueno una de cal y otra de arena pq aun no esta dormida como un angelito y poco mas .. hoy no es uno de mis mejores dias.

1 comment:

RosaAmarilla said...

Tienes algo que muchos pagariamos por tener, una sonrisa por la mañana y antes de que se duerma como una princesita.
Eso hace que el resto de problemas y dias se disuelvan, te lo puedo asegurar.
Besotes.

P.D: te añado a mis links, me has gustado.