Wednesday, March 26, 2008

Separación




-¿Qué me dices?
- Como lo oyes…creo que se han separado.
-..Pero… ¿y eso?
- Pues que va a ser… HAY OTRA.
-¿Otra?..Anda ya, no me lo creo...él no. Si acababan de tener un baby hace cuanto... ¿un año?
-Pues yo creo que es por eso .Por lo visto se había quedado horrible.
- ¡Vamos hombre, no me fastidies! ¿Me estas diciendo que es porque esta gorda?
- No, te estoy diciendo que la secretaria de la cuarta planta esta buenísima
- ¿Y qué?
- Pues eso.
- Yo no me lo creo… además... ¡Qué no!
- Que si tía, que si. ¡Qué dos tetas tiran más que dos carretas! Por lo visto en la fiesta de navidad estuvieron mucho juntos y después él la llevo a casa...tu ya me entiendes.
- ¿y qué? ¿Qué por un polvo va a tirar su vida abajo?
- ya te digo
- Que no , que cuando una persona se separa no es simplemente por un polvo con una tía buena una noche, ¡no fastidies!
- Que si tía, que si .Que él siempre ha sido de mucho salir, y ahora con los niños pues... y lo que te digo que la de la cuarta planta esta muy buena.
- Que no, ¿qué tiene que haber algo mas? ¿Qué un polvo no compensa dos hijos? … ¡que no!
- Yo te digo que la mitad... ¡qué digo! casi todas las parejas hoy en día que se separan es porque hay otra persona.
-No, no estoy de acuerdo. Lo que pasa es que cuando en una pareja hay un problema siempre te apoyas en alguien, una amiga, un amigo, y quizás ese amigo acabe siendo algo pero no es la causa principal de tu separación.
- ¿Como que no? , tú sales, charlas con alguien y te das cuenta de que te mola mas que tu pareja y sigues hablando con ella y una cosa lleva a la otra.
- Tu puedes salir y hablar con alguien y pasártelo bien y pensar quizás:" joer! hace tanto tiempo que no salgo y me lo paso así con mi pareja" .Entonces llegas a casa y le cuentas lo bien que te lo has pasado y que tienes que hacer algo para pasártelo otra vez así con él. Empiezas a recordar cuando eras una loca con él, te ríes y acabas... ¡hasta echando un polvo! .Eso si que puede pasar porque el día a día pues a veces es monótono, o simplemente es distinto y no se puede comparar con una noche de fiesta. Seguramente ese fin de semana sales con él y te lo pasas mejor que el anterior.
- ¿O no? , puede que te lo pases mal y decides salir con la otra.
- Si te lo pasas mal y decides salir con la otra y no intentarlo con la tuya es que algo va mal. Si tiras la toalla a la primera de cambio es que no estas a gusto con tu pareja.
- Pues eso, que la otra te mola mas.
- No que ya no sientes lo mismo por la tuya y sobre todo no quieres intentarlo... entonces si, sepárate porque estas perdiendo el tiempo
- No se tía yo creo que no .Que sales y un tío te mola mas y punto. Eso puede pasar.
- No, puede pasar que te hayas reído mas con el, que te halla hecho sentirte atractiva ,pero si tu quieres a tu pareja vas a casa y te le comes a besos.
- ¿ah si? Como... así ... muack ... muack ... muackk
- ¡¡Anda imbecil!! Déjame... que voy a ver si me como a mi chico :-P

Tuesday, March 18, 2008

Blogs

Si que es verdad que por lo que leemos en los cientos y cientos de blogs te puedes hacer una idea de cómo es la persona que esta al otro lado …o no?
No es que tenga mucho tiempo, pero a veces me gusta plasmar lo que se me pasa por la cabeza, y no siempre lo que se me pasa por la cabeza me ha pasado, es verdad o es de mi. A veces escribo cosas de mi disfrazadas en un él, otras en cambio, escribo estupideces y cosas sin sentido.
No todo es verdad y no todo es mentira.

Friday, March 07, 2008

Sueño

Ayer me dijeron:
-¿quieres cumplir tu sueño? ¡Pues vamos a hacerlo!
Yo que tantas veces he dicho "si yo .. " “si estuviera… “ ”si tuviera…” “ claro como no tengo...” ... Y ahora, en el momento de la verdad, me asusto y pienso “ joer es que …” “ joer como .. .” “ joer cuando tenga que…” “ joer por que si tengo …” y mi sueño , ese que tantas veces he tenido , ese que me hace volar alto , ese que he modificado tantas veces pero que en el fondo era siempre igual , ese ...mi favorito pero el mas difícil de alcanzar, me quita el sueño .
Parece paradójico un sueño me quita el sueño .