Thursday, August 02, 2007

ya se porque no me gusta enfadarme con la gente.

Hoy de camino a casa me he tragado un accidente. Un coche rojo pequeño del tipo Opel Corsa se ha tragado un todo terreno, soy muy mala para los coches pero sé que no era ni un Suzuki Gran Vitara ni un FreeLander 2, era algo más pequeño mas de campo. El coche rojo tenía todo el capo reventado y estaba atravesado en el carril izquierdo. La chica que conducía aun estaba dentro, no se la veía muy bien pero estaba quieta. Ni la policía ni las ambulancias habían llegado aun .El chico del otro coche deambulaba de un lado para otro y parecía estar bien.
Me he asustado, me he asustado mucho incluso unas lagrimas han rodado por mis mejillas. Me he puesto muy nerviosa, tan nerviosa que un poco más adelante he tenido que parar porque no me veía con fuerzas para seguir. No me considero ni buena ni mala conductora solamente una conductora, incluso me atrevería a decir que mala, poca experiencia .Pero hay veces que eso da lo mismo. Tu vas tan tranquila por tu carril y viene uno demasiado deprisa por detrás y te come .Entonces ese día ya no llegas a casa, como la chica del coche, que espero que al menos halla llegado al hospital.
Me asusta, no me asusta la muerte en si eso no sino la gente que dejo atrás, que no se quede con la sensación de que no les quiero de q no me importan. El haber discutido con alguien morirme y que se quede con la sensación de que me fui enfadada con él, quizás parezca absurdo pero por eso no me gusta enfadarme con la gente.
Por eso a toda la gente que me conoce ,con los que hablo normalmente, de los que me acuerdo de vez en cuando , a los que comento sus blogs de fotos o de los que sea asiduamente , a todos ellos , les digo que me importan en mayor o menor grado pero me importan , forman parte de mi , de mi vida, de mis recuerdos y de mis futuros , que me preocupo sin no sé nada de ellos en mucho tiempo, a los que postean sin llevan mucho tiempo sin hacerlo me pregunto si les habrá pasado algo y me invade la tristeza, que me disgustaría mucho sin un día desaparecieran de ella y que haré todo lo posible para que eso no ocurra nunca.