Tuesday, May 30, 2006

Que injusta es a veces la vida !!

“Este mundo en el que vivimos es muy injusto “una frase que oímos una y otra vez de diferentes bocas.
“ Que he hecho yo para merecer esto” repiten el padre, la madre, el novio , el suegro ,el jefe y el empleado ,el peluquero y el fontanero , cualquier bolsillo es bueno para alojarse.
Hoy en mi pensamiento esta la primera frase aunque me imagino que en el de mi hermana estarán las dos. Y es que hoy una ilusión se ha roto , ha volado con el viento que sopla esta tarde a algun sitio muy lejos de aquí ,unos sueños que hay que borrarlos con una goma de borrar muy fuerte para que no vuelvan ,unas esperanzas que hay que recogerlas y meterlas en una caja de cartón y guardarlas al final del armario , donde no se vean mas , y arrancar de ese gran libro que es nuestra vida ,una vida injusta muchas veces, este día.

Friday, May 26, 2006

Un suspenso.

Hoy tengo mi alergia a flor de piel, me pican muchísimo lo ojos y mi nariz es un continuo goteo, como el grifo molesto que no cierras bien por las noches,pero además hoy mi corazón , ese que mucha gente dice que no tengo esta llorando también, en silencio, para que la gente que piensa que no existe siga pensándolo .

Hoy he oído y leído infinidad de cosas sobre la amistad y sobre el amor , cada cual tiene su opinión sobre este tema y no creo q ninguna este equivocada simplemente diferente.

Hoy me han llamado repetidas veces egoísta varias personas, me han llamado insensible, cabezota, mal educada y un sin fin de cosas que creo que no sienten ni piensan porque si fuera así ,si fuera tan egoísta y tan mala persona como dicen que soy, no me hubieran hablado jamás en la vida , ni un simple buenos días.

Hoy me han hecho sentirme mala persona, cuando creo que no lo soy ,quizás he actuado muchas veces mal , nadie me dio un manual de cómo vivir esta vida, de cómo enfrentarme a situaciones embarazosas y sacar un notable

Hoy la gente que ha dejado salir de su boca un chorreo de palabras hirientes hacia mi se tendrán que poner un sobresaliente porque han conseguido su objetivo, y es que cuando nosotros nos sentimos heridos queremos que la otra persona también lo este , no aposta, sino inconscientemente y lo hacemos , decimos palabras hirientes por pura rabia así es q hoy tendré que apuntar en el calendario un suspenso en mi vida.

Thursday, May 18, 2006

Silencio

Y con tu silencio asientas mis miedos
Porque yo te cuento de mis fantasmas
De los que guardo en el armario y a los que tengo miedo
De abrir la puerta y que salgan
Que inunden mi cuerpo
Y con tu silencio asientas mis miedos
Busco tus ojos que paren mis miedos
Busco tus palabras que calmen el llanto que tengo
Busco una caricia que limpie mi alma
De este amargo sueño.
Y con tu silencio asientas mis miedos
Por que no me hablas
Son acaso mis miedos tus miedos
Mis fantasmas tus fantasmas
Por que no luchamos juntos en este infernal sueño.

Wednesday, May 17, 2006

Destino

"El destino no es donde quieres ir es donde te paras."
Lo lei hace poco y me gusto.. y me pregunto ¿cual es mi destino?? ¿donde me voy a parar?? Esa parada, esa estación sera la acertada esta vez o sera solo un alto en mi camino para descansar? , para coger fuerzas, para poder llegar a lo que sera mi destino, mi futuro destino.

Friday, May 12, 2006

Por que no Charcutos????

Siempre me he preguntado por q si en la carneceria venden carnes , en la pescaderia venden pescados, por que en la charcuteria venden embutidos y no charcutos???
Pues he aqui la respuesta:
La palabra charcutería, que si bien es de origen francés, no menos cierto es que su implantación popular tan es absoluta, que ha llegado hasta a desplazar a la española chacinería, que hoy día llega incluso a parecer como algo despectiva.
Realmente una cosa son los embutidos, que como su propio nombre indica, son picadillos introducidos dentro de una tripa, y otra son las chacinas, o carnes curadas, donde entrarían ya los jamones, cecinas, mojamas, incluso ahumados.
pero es que dentro de este concepto galo de charcutería, además de los dos tipos de productos antes citados, también entrarían otros muy de moda actualmente en España, que son los patés, que aunque ni van embutidos, ni se han secado, sí entran en este amplio espectro de comidas infomales frías precocinadas listas para comer tal cual.

Monday, May 08, 2006

Cosas inutiles.....a miles.


Si a veces andamos como los caracoles, a veces almacenamos mierda como los escarabajos ...la vamos haciendo una bolilla sin darnos cuenta y un buen dia no puedes entrar en casa pq toda ella esta llena de cosas inutiles q no sirven para nada.
Si miras en tu corazon a veces descubres q tambien estas lleno de cosas inutiles q guardas por cariño mas q por amor pero q realmente no te dan ningun beneficio solo estorban.
Deberiamos limpiarnos .. por dentro y por fuera y quitarnos esos lastres q no nos dejan avanzar.

El caminar de la vida.


A veces en la vida somos como los caracoles,andamos y andamos pero cuando volvemos la vista atrás apenas hemos avanzado.
No dejemos que nuestra vida se pase tan lenta como el andar de un caracol porque nos haremos viejos sin apenas haber vivido pero tampoco corramos como la libre que la velocidad de nuestros pasos no nos dejen disfrutar de las estrellas.